Gran salón preparado y diseñado para que tu evento sea inolvidable, en nuestro salón podemos realizar los siguientes: EVENTOS

XV AÑOS
DESPEDIDA DE SOLTERA
BABY SHOWER
EVENTOS EMPRESARIALES
POSADAS
1350BODAS
1080XV AÑOS
450000INVITADOS
4900Clientes satisfechos
/ LAS CRUCES, EVENTOS Y CONVENCIONES
/ contáctanos

¿Por qué elegirnos?

Vive en Las Cruces Eventos una experiencia inigualable, somos los únicos en el área de Apodaca que contamos con un hermoso espacio para boda con ceremonia al aire libre, teniendo un contacto más directo con la naturaleza

Contamos con área para ceremonia civil en nuestra terraza con vistas maravillosas. Salón Albatros con capacidad desde 100 hasta 450 personas con una vista panorámica hacia los lagos y campos de golf entre muchas cosas más.

La especialidad de la casa es la deliciosa comida gourmet de 2 y 3 tiempos preparada por nuestro Chef Internacional de la casa.
También contamos con muchisimos más proveedores que harán tu evento inolvidable.

En Las Cruces Eventos podrás realizar cualquier tipo de evento que tengas en mente, desde algo muy íntimo hasta grandes bodas. Estaremos felices de atenderte, pues En las Cruces Evento, Tu Evento Es Nuestra Prioridad.  

chef Internacional

Contamos con la preparación de alimentos de gran calidad en manos de nuestro chef internacional que sin duda deleitara a tus invitados con exquisitos platillos en varios tiempos.

/ SERVICIOS ADICIONALES
Mariachi
Centros de Mesa
Pastelería
/ contáctanos
Nuestra ubicación

Av. Miguel Aleman km 26, Las Cruces, 66615 Cd Apodaca, N.L.

envíanos un mail

info@lascruceseventos.com

llámanos

+52 81 2235 6117